Trastorno antisocial de la personalidad: Genes y ambiente

2 comentarios:

Unknown dijo...

Este es un tema muy interesante y un buen video para trabajar en una escuela de padres con una buena orientación.
Mi pregunta es, si el comportamiento de jhon es genetico, que sucede con los hijos de una misma pareja, que tienen comportamientos diferentes? gracias.

Einstein dijo...

Respuesta.

Cordial saludo.

Estos temas son buenos para generar debates o Dilemas -

La ciencia ha tenido sus paradigmas en hechos demostrables y comprobables de tal manera que en el tema de los trastornos de personalidad con relación a Genes ha mitificado una serie de paradigmas como por ejemplo el hecho que no siempre se cumple esa norma.

Ejemplo, Mire usted como una prostituta puede tener hijas, las cuales no siempre terminan el mismo camino, entendiedose que culturalmente la prostitución en nuestra cultura occidental es NEGOCIO , pero para los JAPONES tambien, el caso aqui es por la connotación de ser una mujer de alto arraigo cultural como las Jeishas en el Japon. En conclusión, no siempre los trastornos asociales de personalidad son trasmitidos por Genes.

Creo tal vez en que los contextos influyen mucho , pero tampoco es una norma radical.


Atentamente Jose

Publicar un comentario

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.